First slide

La Hyundai Tucson TL como propuesta revolucionaria en el mercado chileno

La Hyundai Tucson TL es un modelo de coche que ha gozado de un importante nivel de aceptación en Chile durante buena parte del 2020. Prueba de ello han sido el total de 294 unidades que estadísticamente de han despachado de las tiendas de ventas. Estéticamente se trata de un coche de modelo SUV muy compacto y ligero. Con diferentes propiedades que serán descritas brevemente y a continuación.

La Hyundai Tucson TL y todas las claves de su importancia para el mercado automotriz chileno.

Para esta ingeniosa apuesta la compañía fabricante Hyundai Motor Company ha habilitado un ingenioso motor con un promedio de 2.4 litros, el cual, tiene la capacidad de consumo de 9.83 litros por cada 100 kilómetros recorridos. Entre otros importantes datos asociados a dicho modelo de coche se encuentra las propiedades tecnologías las cuales disponen sus últimas versiones. Así, la Tucson TL se encuentra capacitada con sistemas como luces LED que le aportan un estilo más en concordancia con la tecnología.

Sus neumáticos tampoco pueden pesar desapercibidos de todo su conjunto de funciones, con medidas que involucran una variante de 17 a 19 pulgadas que le aportan una potente impresión muy fresca, juvenil y moderna. Un modelo muy frecuentemente utilizado en esta apuesta es el P Zero Rft de Pirelli, un diseño construido pensando en la resistencia del vehículo frente a condiciones climáticas diversas. Sobre todo ello es un neumático capaz de ofrecer seguridad y estabilidad durante la conducción frente a diversas condiciones, sin olvidar su capacidad para el soporte de unos 750 kilogramos de peso.

Imagen cortesía de CarsGuide (carsguide.com.au). Todos los derechos reservados.