First slide

La rapidez del Audi TT es la clave de su éxito en Chile

Existen muchas especificaciones técnicas por las cuales el Audi TT es una de las propuestas automovilísticas más importantes del país. Desde su aparición en 1998 este modelo ha construido una marca sólida y revolucionaria. Todo ello a través de un conjunto de propuestas capaces de combinar elementos clásicos y modernos de una forma excepcional. Su velocidad es un factor muy importante, ya que, se conoce que este modelo es capaz de acelerar de 0 a 100 km/hr en tan solo seis cortos segundos.

El Audi TT y el enorme potencial mecánico, cinemático y técnico que le proporcionan sus neumáticos.

En cuanto a este último e importante ramo técnico, existen múltiples elementos que le otorgan tan importante nivel de potencia. En primer lugar, comprende un sistema de combina a un motor 2.0 TFSI con una plataforma de transmisión S Tronic. Todo esto permite nutrir al sistema de desplazamiento una potencia necesaria cercana a los 230 Hp y 370 Nm. Los neumáticos, por supuesto forman parte importante de todo el sistema. Según datos del fabricante, el modelo actualmente disponible dispone una medida estándar de 245/35/R19.

En su mayor medida los neumáticos del Audi TT vienen pensados para su uso en todo tipo de climas y superficies. Un importante ejemplo de ello lo constituye el modelo VICTRA MA-Z4S de la marca Maxxis. Este en particular posee un importante nivel de solidez en su costilla central, lo que lo convierte en un neumático propicio para las altas velocidades. Además, ha sido capacitado con un diseño en forma de V, el cual favorece su adhesión sobre el pavimento en condiciones de alta humedad.

Imagen cortesía de Audi TT (de.wikipedia.org). Todos los derechos reservados.