First slide

El Chevrolet Spin destaca por su nivel de seguridad y confort

El Chevrolet Spin es una apuesta de origen brasileño que ha logrado calar entre el público chileno debido a diversas razones. En primer lugar se trata de una de las alternativas más económicamente accesibles dentro de su género. Por otro lado, su espacio asegura el confort de sus ocupantes con una capacidad para 7 personas en su totalidad.

La fortaleza del Chevrolet Spin: Principales apuntes técnicos sobre su constitución, neumáticos y eficiencia sobre el pavimento.

Un elemento que es común en cada una de sus diferentes versiones es su exclusiva combinación de elementos multimedia y para el confort del usuario. Así, es posible encontrar en el interior del coche implementos como un sistema de audio multimedia MyLink con una pantalla de 7 pulgadas. A manera de complemento, se encuentra un mini computador, el sensor para frenos en retroceso. No menos importante para la seguridad son su sistema de airbacks así como sus frenos de tipo ABS.

En lo que respecta a sus neumáticos, la edición 2019 viene equipada con llantas de aleación de 15 pulgadas. El sistema, posee una medida estandarizada de 205/60/R16. Un valor coincidente en gran medida con determinados modelos de la marca Goodyear entre los que se incluye el neumático B250. Este modelo ha sido construido pensando en brindar suavidad y a cada uno de los modelos de coche de quienes forma parte. Esto lo consigue entre otras características debido a su resistencia frente a condiciones de humedad como ocurre en el caso del aquaplanning. Otros modelos de coche donde este tipo de neumático resulta frecuente con el Mercedes Clase B, el Opel Astra, y el Renault Clio.

Imagen cortesía de Chevrolet Spin (autocosmos.cl). Todos los derechos reservados.