First slide

Las diferentes propiedades del Ford Mustang que lo convierten en un modelo exepcional

Mucho se ha escrito sobre el Ford Mustang y sus neumáticos. Con más de 54 años de presencia en el mercado latinoamericano y mundial, la elegancia y potencia de este modelo de coche han podido pasar la prueba de hasta los conductores más exigentes. Hasta el momento, esta prestigiosa familia cuenta con un total de tres versiones en su totalidad.

Los neumáticos del Ford Mustang: ¿Por qué son tan importantes para su desenvolvimiento en el mercado automotriz nacional e internacional?

Un aspecto muy destacado en cada una de sus propuestas, es su potencia innata. La empresa ha capacitado a cada uno de sus vehículos con un particular motor de capacidad para 5 litros de combustible. Gracias a sus diversas bondades técnicas este sistema mecánico es capaz de generar una fuerza de impulso sostenida entre los 60 hp y 569 Nm. Por su naturaleza deportiva, los neumáticos de estos modelos generalmente requieren un conjunto de medidas que se extienden desde los 225/55 R16 95T hasta la 265/35 R20 99Y.

En lo que respecta a los requerimientos de este tipo de neumáticos la marca Goodyear representa una de las empresas que ha hecho importantes inversiones al respecto. Sobre todo a través del modelo Eagle F1 Asymmetric 3 Rof, caracterizado por presentar una capacidad de total de soporte de hasta 775 kg. La marca norteamericana se ha caracterizado además por complementar cada uno de sus diseños con todo el confort y la seguridad posible. Así es pues como se puede encontrar en este modelo sensores de estacionamiento, una dirección eléctrica asistida, interfaz multimedia con conexión USB y equipo de música. En última instancia el Ford Mustang también puede encontrarse a través de una variada gama de colores que van desde el amarillo, el azul relámpago y el Rojo Carmesi.

Imagen cortesía de Wapcars (wapcars.blogspot.com). Todos los derechos reservados.