First slide
...

Cambiatuneumatico.com se une a CMR Puntos

Compra tus neumáticos. Acumula CMR Puntos con todo medio de pago. ¡Si pagas con tu Tarjeta CMR acumulas el doble de puntos!
¿Cómo acumulo CMR Puntos?
Pagando tus neumáticos con todo medio de pago acumulas 1 CMR Punto por cada $600, si pagas tarjeta débito Falabella multiplica x2 y si pagas con tu CMR multiplica x4.
Elige la opción de acumular CMR Puntos e ingresa tu rut, antes de continuar al pago y ya estarás acumulando.
¿Cuántas CMR Puntos acumúlo por mis compras?
Por cada
$
Pesos
Pagando con:
Todo medio de pago
=
CMR Puntos
=
CMR Puntos
=
CMR Puntos
La acumulación y canje de CMR Puntos está sujeto a términos y condiciones establecidos en el Reglamento del Programa de CMR puntos vigentes encontrado en www.cmrpuntos.cl. Vigencia hasta el 31 de diciembre 2022.
Preguntas frecuentes

Sí, desde ahora podrás acumular CMR puntos con cualquier medio de pago y sin previo registro, ingresando tu RUT antes de iniciar el pago en el carro de compras. Además si pagas con tarjeta CMR Falabella o débito Banco Falabella, multiplicarás tus CMR Puntos.

Es un programa de fidelización de clientes que te permitirá acumular CMR Puntos, al participar y realizar compras en establecimientos aliados; como en cambiatuneumatico.com. Tus CMR Puntos acumulados luego los podrás canjear por productos, bonos, experiencias y mucho más.

Para participar del Programa CMR Puntos, puedes realizar la inscripción a través del sitio web y/o los medios físicos o digitales que se dispongan. El ser parte del programa es un beneficio gratuito. Para inscribirte a través del sitio web, ingresa a www.cmrpuntos.cl y digita los siguientes datos:

 

• Tipo de Documento

• Número de documento

• Número celular

• Dirección de correo electrónico

 

También puedes ser parte del Programa CMR Puntos:

 

• Al realizar compras en las páginas web de Falabella, Homecenter y Linio.

• Al ser titular de una tarjeta débito o crédito emitida por Banco Falabella S.A.

Acumularás CMR Puntos cada vez que ingreses tu RUT al comprar neumáticos en cambiatuneumatico.com.

*La acumulación excluye compras con factura.

No, para acumular todos los clientes deben ingresar su RUT al comprar neumáticos en cambiatuneumatico.com.

Tus CMR Puntos acumulados los puedes ver ingresando tu RUT y clave en www.cmrpuntos.cl, viéndose estos con un desfase máximo de 48 horas.

Una vez que acumules nuevos CMR Puntos, estos los podrás ver reflejados en la página www.cmrpuntos.cl con un desfase máximo de 6 días hábiles desde la fecha de compra.

En la página https://canjeonline-cmrpuntos.puntospoint.com/ existe un completo catálogo de productos para canjear tus CMR Puntos.

Por regla general, los CMR Puntos acumulados, tendrán vigencia de 12 meses contados desde el mes en que fueron acumulados. No obstante, si eres un cliente Elite o Premium de Banco Falabella, la vigencia de tus CMR Puntos será de 24 meses contados a partir del mes en que se generaron.

Para dejar de pertenecer al Programa, envía un correo electrónico a la dirección cmrpuntos@falabella.cl con la frase “CANCELAR INSCRIPCIÓN”, indicando tu tipo y número de identificación. Una vez reciban tu solicitud, procederan a cancelar tu inscripción en el Programa y te confirmaran la desvinculación al correo electrónico del que les enviaste la solicitud de cancelación, a más tardar 3 días hábiles después de haber recibido tu solicitud.

Puedes comunicarte con CMR Puntos a través de diferentes canales:

• Para soporte sobre la acumulación, canje, vencimientos u otras dudas de tu estado de cuenta CMR Puntos, puedes escribir a: cmrpuntos@falabella.cl o llamar al: 2 2390 6573 desde celulares y desde teléfono fijo al: 800 390 100

• Para solicitar la cancelación de tu inscripción al Programa CMR Puntos o para cualquier solicitud asociada a tus datos personales, puedes escribir a: cmrpuntos@falabella.cl

Contáctame