First slide

Audi Q3, la elegancia de la tecnología y sofisticación automotriz al volante

El modelo Audi Q3 ha encontrado en Chile el terreno perfecto para el crecimiento y desarrollo de un nuevo campo de venta. En su última y segunda generación lanzada hasta la fecha, la nueva gama de vehículos expone a sus conductores un total de dos nuevos tipos de carrocerías. El estilo SUV y el Sport back. Todo lo cual representa una ingeniosa estrategia de la marca alemana para fomentar su aceptación en el mercado sudamericano e internacional.

Los neumáticos del Audi Q3 y todos los secretos que los convierten en un modelo de coche eficaz, cómodo y siempre ligero.

A nivel promedio, este modelo de coche cuenta con una medida común de 255/40 R19. Un requerimiento dimensional que se cumple con el modelo Potenza S001 de la marca Bridgestone. Por otra parte es necesario aclarar que este modelo de coche posee una medida de neumático según el tipo de motor. Por ende, existen cuatro tipos de motores disponibles para el Audi Q3, el primero de ellos es el 1.4 TSFI. Seguidamente es posible encontrarse con el 2.0 TDI y el 2.0 TSFI, para finalizar con el RS.25 Quattro.

Desde el punto de vista técnico la segunda generación que ha llegado en fecha reciente al país está capacitada con el motor 1.4 litros turbo. Esta categoría cuenta con la potencia de 150 Hp y 250 Nm, utilizando para su desempeño una caja de cambios S-Tronic de seis velocidades en su totalidad. Entre otros tipos de datos no menos importantes se encuentra en contar con un peso total de 1553 kilogramos y un nivel de capacidad en su tanque no mayor a los 60 litros.

Imagen cortesía de Audi France (audi.fr). Todos los derechos reservados.