First slide

Continental ContiRace Attack Street: Domina la velocidad en carretera

Continental ContiRace Attack Street: Domina la velocidad en carretera

Aunque no se hable mucho de ello, las motocicletas son un vehículos excelente para la ciudad, ya que te da versatilidad y, sobre todas las cosas, mucha velocidad. Hablemos de lo segundo, en especial si asistirás a una competición en carretera: Necesitas una goma con tecnología de diseño y con estabilidad, y para eso tienes que confiar en Continental.

Continental ContiRace Attack Street: Es momento de llegar y ser el campeón

Las motocicletas de carrera son bellas y con un diseño de lo más espectacular, pero sin lugar a dudas puedes sufrir algún accidente, en especial si las gomas que utilices son inadecuadas para ti. Continental ContiRace Attack Street es, sin temor a equivocarme, uno de los productos de la marca más ambiciosos de todos. Es momento de que lo conozcas.

Lo primero que quiso cambiar Continental es la superficie de contacto. Cuando se van a altas velocidades, usualmente el neumático toca poco el asfalto, siendo un grave problema especialmente cuando se está mojado. Attack Steet trató de resolver eso, aumentado el contacto e incrementando los ángulos de inclinación para que el agarre en curvas sea seguro y mayor.

Continental también ha evolucionado al cinturón de acero, convirtiéndolo en 0 grados. ¿Para qué sirve? Simple: Tanto el neumático trasero como el delantero cuentan con mayor estabilidad, así como el incremento de seguridad al frenar.

Todo esto se combina con un dibujo más tecnológico, eliminando los trazos innecesarios en los hombros para un control máximo. Continental ContiRace Attack Street está disponible en varios ejes traseros para que tengas la comodidad y certeza de que hay algo para ti.