First slide

Firestone Destination AT: Elegancia y funcionabilidad

Consejos-para-elegir-el-mejor-neumatico

 

Las llantas que sirven para los entornos de todo terreno pueden llegar a ser un poco agradables a la vista. Algunos consumidores creían necesario la unión de 2 mundos totalmente diferentes para poder disfrutar del camino como se debe. Firestone tiene la respuesta para todos esos problemas gracias a la línea Destination.

Todo el apoyo lo tendrá Firestone Destination AT

¿Quieres un neumático que tenga buen rendimiento dentro y fuera de la carretera? Para eso la empresa decidió lanzar al mercado Firestone Destination AT, goma especialmente diseñada para el tránsito suave en terrenos inhóspitos y difíciles, pero sin la necesidad de sacrificar un buen rendimiento en caminos convencionales.

Hay personas que no compran neumáticos todo terreno o para toda temporada por una simple razón: Son muy poco atractivos visualmente, en especial si se le colocan a automóviles deportivos y elegantes. Con Destination AT puedes olvidar eso, ya que a pesar de tener un dibujo profundo ‘all-terrain’, conserva ese punto discreto que lo hace ser totalmente elegante para ti.

Es la combinación de las grandes tecnologías que Firestone ha hecho evolucionar a lo largo de los años. La más fácil de distinguir es UNI-T, especialmente diseñada para tener el máximo control en cualquier terreno del planeta. Cuenta también con CO-CS, que es una optimización del diseño y del contorno, todo para mejorar distintas áreas del desempeño del vehículo, como economía del combustible o la durabilidad.

Hay disponible Firestone Destination AT para SUV, 4x4, Deporticos y Pick-Up; Además cuenta con la posibilidad de comprarlas en varios tipos de rodadas. Es momento de crear un nuevo estilo.