First slide

Hankook Ventus S1 evo2: Lo mojado ya no será problema

 Tipos-de-aceite-de-motor

 

Todos los conductores tenemos un enemigo en común: La lluvia. Es Asfalto mojado es de lo más peligroso que hay, ya que no se puede tener un máximo control y, por ende, las altas velocidades serán un pasaje con la muerte. Obviamente hay neumáticos que quieren evitar esto, y Hankook nos muestra uno de sus mejores productos.

Adiós a la lluvia con Hankook Ventus S2 evo2

¿Se puede combinar el desempeño deportivo con la alta eficiencia en terrenos mojados? Parece algo meramente imposible, pero sin lugar a dudas la tecnología poco a poco permite tener estas grandes capacidades. Para muestra está el Hankook Ventus S1 evo2, con todo el estilo Europeo que necesita tu vehículo.

Primero está la capacidad de tener control sobre terreno mojado. La S1 evo2 tiene un sistema de dibujo de alta categoría, con un drenaje que evita que las gotas de agua se queden dentro de la goma. Además de eso los trazos puntuales evitan que se patine e eje al momento de circular en climas de alto peligro.

Para complementar las funciones de drenaje, Hankook complementó el producto con sílice de gran nivel, algo que mejorará el agarre en terreno seco, pero que será eficiente cuando llueva o esté muy húmedo el asfalto. Además, este material permite que se reduzca casi en su totalidad la resistencia a la rodadura.

Como es un neumático totalmente pensado para manejar en seco y en mojado, la correa de acero ancha que acompaña al Hankook Ventus S1 evo2 permite uno de los mejores manejos que has experimentado en años. Recuerda que es para un estilo más deportivo en la conducción.