First slide

Que es el neumático de Ultra Altas Prestaciones de Kumho

Consejos-para-elegir-el-mejor-neumatico

 

Hay de neumáticos a Neumáticos. Algunos cuentan con excelentes capacidades para aquellos que prefieren gastar un poco más pero obtienen una goma simplemente de élite. Para aquellos que prefieran algo más profesional, la marca surcoreana Kumho presenta una línea que te gustará por sus altas prestaciones.



Neumático de Ultra Altas Prestaciones de Kumho: Todo lo que necesitas

En esta ocasión no hablaré de un tipo de neumático en general, ya que lo que es interesante rescatar es la línea de gomas que ha presentado la marca surcoreana en el presente. ¿Qué es el neumático de Ultra Altas Prestaciones de Kumho? A continuación sabrás sus características más importantes para ti.

Lo primero que verás es que tienen un ratio de aspecto que va de 55 o menos, esto para darte un poco más de control y seguridad. Lo anterior se debe a que es un neumático más ancho y con los flancos más rígidos, por lo que su aspecto es deportivo y aerodinámico, sin sacrificar el mal manejo o el control en curvas muy cerradas.

Es un neumático diseñado para tener índices de velocidad V o superior, por lo que son los productos más interesantes para automóviles deportivos. Como se mencionó arriba, a pesar de las altas velocidades tendremos un producto que va a aumentar el contacto con la superficie para tener un andar más y más suave.

Obviamente, como todo, tiene un gran defecto: Hay contadas excepciones, pero el neumático de Ultra Altas Prestaciones de Kumho no está diseñados para climas muy extremos como la nieve o el hielo.