First slide

Hankook en América Latina: un crecimiento paulatino

 Hankook en América Latina: un crecimiento paulatino

 

Aunque muchas veces preferimos otras marcas de neumáticos, pero Hankook es una de esas empresas muy confiables que nos dará todo lo que el vehículo necesita para funcionar bien. La empresa ha mencionado que América se ha convertido en uno de sus territorios predilectos, y ahora te mencionaré por qué.



Hankook en América Latina y sus nuevos planes

Cuando recién terminaba el 2015 y comenzaba el nuevo año, Hankook, como la gran mayoría de las empresas que hay hoy en día, mencionó su parte financiero del periodo fiscal. Se dijo que las ganancias habían aumentado, pero hay un dato que nos interesa a los habitantes de América Latina: La compañía ha hecho esfuerzos para entrar con todo al mercado.

Hankook en América Latina es uno de los procesos que está en constante incremento. Su parte financiero que se mostró hace algunas semanas nos enseña que América de Norte y del Sur ha sido excelente para otorgarle ganancias a la empresa, en especial con su segmento all season tan confiable.

Pero algo más sorprendente de la marca es que su segmento UHP (Neumáticos de ultra altas prestaciones, por sus siglas en inglés) han teniendo ventas simplemente espectaculares en todo el continente americano. Esto detona que los usuarios chilenos, Argentinos y Peruanos, por mencionar algunos, han decidido cambiar sus prácticas y cuidar más y más sus automóviles.

La presencia de la marca en este territorio será algo de lo más meritorio, aunque falta conocer y ver un poco acerca de los nuevos productos que se pueden anunciar para los próximos meses.