First slide

Neumáticos Firestone: adaptabilidad, desempeño y duración

 Tipos-de-aceite-de-motor

 

Firestone dio sus primeros pasos a finales del siglo XIX, en un proceso evolutivo que ha llevado a la marca a superarse y evolucionar con el mercado, permitiéndole así crear los mejores neumáticos basados en sus tres principios fundamentales: adaptabilidad, desempeño y duración.

Los diseños de los neumáticos firestone se han caracterizado por poseer adaptabilidad, cualidad que ha permitido generar una línea amplia de neumáticos, la cual además hace uso de la mejor tecnología, como es el caso de sus líneas, AT, LE, MT, ST.

En cuanto al desempeño se refiere, la empresa ha incorporado una amplia gama de soluciones, las cuales permiten resistir a las adversidades presentes en cualquier camino. En esta categoría se puede mencionar el GT PURSUIT, con 225 de ancho, rin de 18 y diámetro de 726. Se trata de un producto de alta gama diseñado para aquellos conductores que deseen domar el camino, sin importar cómo de agresivo sea éste.

Ahora bien, la duración es una de las principales virtudes de los neumáticos firestone, por la cual ha logrado una gran trayectoria y hacerse un nombre en el sector a lo largo del tiempo. Todo ello gracias a los altos estándares de calidad en el diseño de los productos, aunado a la calidad de los materiales con los cuales están diseñados sus modelos. No en vano cuentan con cinco años de garantía sobre cada llanta.



Innovaciones acordes a las novedades en el sector automovilístico

Firestone contempla dos líneas para la elaboración de sus vehículos, automóviles y camionetas todo terreno, donde han evolucionado por medio de la creación de productos acordes a los modelos, marcas y versiones de los vehículos en el mercado, siguiendo día a día las novedades presentadas por los fabricantes de vehículos.