First slide

El caucho natural y Bridgestone

 Tipos-de-aceite-de-motor

La empresa Bridgestone, siempre se ha caracterizado por ser una empresa líder en el desarrollo de cauchos, no sólo por la calidad sino por la incorporación de su tecnología en la elaboración de los mismos.

Como ejemplo del desarrollo tecnológico, Bridgestone incorporó en la lista de materiales para la elaboración de los cauchos el guayule. Este nuevo material da como resultado el desarrollo de un caucho natural al 100%.

Una nueva victoria para Bridgestone

Con la incorporación del guayule, que se obtiene de un árbol cuyo hábitat natural es el desierto, este novedoso elemento permite a Bridgestone cultivar su principal material.

La fabricación de los cauchos naturales se han desarrollado desde Japón. El objetivo de la empresa es desarrollar un producto con la mejor calidad, dando la talla en la presentación de nuevos modelos tal y como lo ha desarrollado hasta el momento.

Algo más para saber de Bridgestone

Gracias a las investigaciones realizadas para generar esta nueva tecnología, como son los neumáticos de caucho natural, la empresa sigue proporcionando grandes avances a la hora de proporcionar un producto de alta calidad, aportando mayor seguridad y rendimiento, tal como lo ha hecho en los últimos años.

Bridgestone además de tener incorporada la última tecnología del sector, se han desarrollado excelentes productos como el B 381, específicamente para sedanes, o el B 391, reconocido por su agarre y el alto desempeño. Pero no importa de qué modelo estemos hablando, los productos fabricados por la marca siempre se han desarrollado bajo los más altos estándares, consiguiendo así toda la confianza entre sus usuarios.