First slide

Todo lo que debes saber sobre la revisión del auto

Todo-lo-que-debes-saber-sobre-la-revision-del-auto

Siempre hemos mencionado la importancia de someter nuestro auto a la revisión mecánica completa de una forma completa, ya que esta es una de las formas más adecuadas en las cuales podemos evitar problemas, y detectar fallas en las partes del vehículo.
Hoy hablaremos de algunos datos importantes que debemos saber sobre la revisión del auto que consideramos te ayudarán a entender mejor su función e importancia.

Todo lo que debes saber sobre la revisión del auto.
Básicamente debemos partir del hecho de que la revisión del auto es un mantenimiento que se hace sobre el mismo, a partir del tipo de kilometrajes que este ah alcanzado.
Se realiza con la única intención de determinar cómo está el vehículo tanto por fuera, pero mucho más importante por dentro. Así que es una forma de hacer que el auto funcione siempre bien y evitar de esta forma fallos que pueden repercutir en accidentes.

  1. Siempre la primera revisión, en especial cuando el auto es nuevo se realiza cuando lleva o marca los 5 mil kilómetros, en este primer kilometraje se revisa o se hace mantenimiento de:
    • Se revisa siempre todo lo relacionada con el aceite, y los filtros del aire y del aceite también para determinar que funcionen correctamente.
    • Llantas, otro de los puntos que siempre se revisan son las llantas, se vigila que no presenten mucho desgaste o que se encuentren en mal estado o averiadas. Esta es una parte muy importante de la revisión del auto.
    • Luces y sistemas automáticos, esto es otro de los aspectos que siempre se deben revisar de los autos, de esta forma podemos hacer mantenimiento preventivo o correctivo del auto y de su funcionamiento

  2. La segunda revisión se realiza a los 10 mil kilómetros y en ella lo que se busca siempre revisar o hacer mantenimiento es:
    • Revisar el nivel de los líquidos es una de las partes o aspectos que siempre se deben considerar dentro de la revisión del auto y muy importante porque va directamente relacionada con el sistema eléctrico.
    • También en esta revisión sumando lo que se revisa en la primera, se hace una inspección sobre los frenos, sobre sus partes y sistemas para verificar que realmente funcionen como deben hacerlo.
    • Se alinean y se balancean las cuatro llantas del vehículo, recordemos que hemos mencionado la importancia de hacer esto, ya que se previenen muchos accidentes con este tipo de acción preventiva.

  3. Se realizan otras revisiones a los 30 mil, los 40 mil y los 50 mil kilómetros de recorrido del auto cada vez hasta alcanzar los 100 mil.
    En estas revisiones más bien lo que se hace es mantenimiento se cambian muchas cosas y se reparan muchas otras, las llantas por ejemplo, el aceite o el líquido refrigerante.

Esto es más o menos lo que se requiere saber sobre la revisión del auto y del respectivo mantenimiento que debemos hacerle a nuestros vehículos.