First slide

El Nissan Versa 2020 se consolida en el mercado automotriz nacional

Una de las particularidades por las cuales el modelo Nissan Versa 2020 recae sin duda sobre la fuerza y la potencia que le ofrecen sus neumáticos. La marca Pirelli es una de las principales compañías en el mundo que más ha invertido en la fabricación y puesta en venta de modelos de neumáticos para este tipo de coche. A nivel principal, se recomienda que a la hora de tomar este tipo de decisiones de compra de acuerdo a elementos como tipo de trayecto regular y tamaño del mismo.

El Nissan Versa 2020 y todas las particularidades que sus neumáticos le ofrecen a la hora de medir su rendimiento y potencia.

Este particular modelo de coche posee un total de tres versiones repartidas entre dos con capacidad de 1.6 litros y una de 1.8 litros. En promedio las mismas poseen una medida mínima equivalente al valor de 195/65R15 y máxima de 205/50R17. Indistintamente del tipo de medida, la compañía ha fabricado a cada uno de ellos con la intención de servir de soporte al vehículo ante condiciones adversas.

En primer lugar el diseño del neumático del nuevo Nisan Versa viene equipado con un particular diseño de su banda de rodadura. Este sistema incorporado le permite al coche garantizar el máximo agarre en las curvas, por otra parte, también resulta una excelente medida para evitar el aquaplanning. Otras especializades técnicas es el nivel de rendimiento y de ahorro de combustible que son capaces de aportar. Un valor calculado hasta en 15,4 kilómetros por litro en las principales ciudades.

Imagen cortesía de Joel Feder (The Car Connection). Todos los derechos reservados.