First slide

El Citroen C4 Cactus y la potencia de sus neumáticos

A medida que el mercado automotriz chileno evoluciona de forma progresiva, uno de los gustos y tendencias mayormente visible es su nivel de predilección de las marcas europeas. Prueba de ello es el modelo Citroen C4 Cactus, el cual en 2020 se perfila como una de las apuestas más ingeniosas y atractivas. Gran parte de la razón de todo ello, son las diferentes capacitaciones en cuanto a forma y rendimiento tecnológico con el que ha sido fabricado.

El Citroen C4 Cactus y su relevancia en el mercado nacional: Principales datos sobre su constitución y funcionamiento de sus neumáticos.

Desde su llegada a chile en el año 2018,  esta marca de origen francés no ha hecho más que ganar terreno. Uno de los rasgos que más salta a la vista es su diseño ultramoderno capaz de combinar un conjunto de líneas y formas que aportan frescura con. En lo que respecta a su sistema de neumáticos se conoce que este modelo de vehículo cuenta con un Sistema de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos. El mismo ha sido desarrollado por la propia empresa, cuya eficacia descansa en el hecho de tener incorporado un doble sistema de topes hidráulicos.

En lo que respecta al funcionamiento del propio neumático en si según datos del fabricante el Citroen C4 Cactus está capacitado para medidas específicas. Las mismas van desde un mínimo de 195/65 R15 91H hasta un máximo superior 205/50 R17 89V. Entre otros importantes rasgos de este modelo de coche, se pueden contar sus diferentes compartimientos inteligentes capacitados para elementos como teléfonos, un maletero de hasta 1.170 litros en su capacidad total.

Imagen cortesía de Nic Cackett (Autocar). Todos los derechos reservados.