First slide

Los neumáticos del Mazda All New Mazda CI-X5

El Mazda All New Mazda CI-X5 es un modelo de coche cuya medida máxima de neumáticos es 245/50R19. Varias marcas del mercado ofrecen diversos modelos para la solución de ello. Una de las más importantes y mencionadas para ello es la marca Bridgestone a través de su modelo Alenza 001, específicamente este se trata de un diseño que resulta muy reconocido por sus propiedades para el efectivo frenado en la carretera.

Los atributos mecánicos más importantes del modelo Mazda All New Mazda CI-X5.

Los neumáticos de este tipo de coches no trabajan por si solos, además de ello el vehículo ha sido capacitado con variados sistemas tecnológicos cuyo objetivo es incrementar el nivel de seguridad que posee cada uno de sus ocupantes. El primer rasgo llamativo de todo ello es la estabilidad que posee sobre su movimiento en las curvas. Para ello se hace uso de la tecnología G-Ventoric Control Plus todo lo cual permite que los cambios en la tracción resulten casi imperceptibles frente al volante.

Los neumáticos de este modelo de coche permiten además otros tipos de características en cuanto al rendimiento mecánico se refiere. El alto nivel de tracción que poseen se obtiene además por la participación de un sistema inteligente de control en el desplazamiento. El mismo se compone de una totalidad de 27 sensores para el movimiento. Estéticamente las ruedas de este coche han sido diseñadas con una medida de 19 pulgadas con un atractivo acabado de Dark Silver estándar que le brinda al diseño en general un aspecto estilizado y futurístico.

Imagen cortesía de Speedy Go (autotribute.com). Todos los derechos reservados.