First slide

Los secretos de la Ford Ecosport y su potencia comercial

El Ford Ecosport es uno de los más importantes modelos de coches que no se ha quedado atrás en Chile durante 2020. Con un nivel de aceptación justificado por las 280 unidades vendidas en el territorio nacional, sin duda, se trata este de un modelo de coche el cual posee todas las herramientas para convertirse en una perfecta opción para el esparcimiento como para recorrer incontables destinos turísticos y las principales ciudades.

Características más destacables de la Ford Ecosport: El poder de la sofisticación al alcance del consumidor.

En primera instancia, este modelo de coche posee un tipo de carrocería que lo lleva a clasificarse dentro de los vehículos de tipo SUV de tamaño pequeño. Además, de ello otros elementos técnicos muy importantes están comprendidos por su motor de rasgos particulares, cuya potencia queda establecida entre los 100 y 140 caballos de fuerza. Otro rasgo que no puede pasar desapercibido es la capacidad de su maletero calculada en unos 335 litros y su ritmo de consumo de consumo diario equivalente a 5,5 litros por cada 100 kilómetros.

En lo que respecta a la medida y tipo de neumáticos que es capaz de utilizar, los fabricantes han dispuesto una proporción equivalente a la 195/65 R15. Una de las marcas más comunes del mercado que comparte este tipo de dimensionalidades es la empresa Goodyear a través de su modelo Efficientgrip Performance. Este modelo resulta muy particular respecto a otras ofertas ya que se encuentra integrado junto con la tecnología Wear Control, que le permite mayor estabilidad sobre superficies con alta presencia de humedad.

Imagen cortesía de David Taylor (cars.co.za). Todos los derechos reservados.