First slide

El modelo Nisan Kicks nunca deja de sorprender

A pesar de que el Nisan Kicks en el mercado latinoamericano no representa una apuesta completamente nueva, con cada nueva generación y diseño continua sorprendiendo a los usuarios por su capacidad para combinar a distintos tipos de versatilidad, diseño vanguardista y ligereza en una sola apuesta automotriz. En chile este modelo reporta un singular margen de vita de unas 288 unidades en 2020. Este rasgo lo permite catalogar como uno de los más vendidos en la categoría de los vehículos tipo SUV.

¿Cuáles son los diferentes rasgos, ventajas y características técnicas que poseen las nuevas versiones del Nisan Kicks?

En chile la edición especial es la que más ha destacado en su desempeño de venta. Estéticamente ha sido elaborada pensando en un uso tanto diurno como nocturno, de aquí que su diseño utilice al negro y blanco como colores predominantes. Además, el interior utiliza muchos detalles forrados en cuero en combinación con elementos naranja, lo que le dota de un aspecto muy eficaz y moderno.

Para esta apuesta se hace muy recomendable la utilización de neumáticos de medida 205/55 R17 95W, la cual pertenece al modelo de neumático Eagle F1 Asymmetric 3 de Goodyear. Un neumático que cual reúne propiedades particulares como su rendimiento sobre pavimento seco y húmedo. Esta característica se logra mediante la incorporación de la tecnología GripBooster, que permite que el caucho tenga un mayor índice de adherencia durante condiciones diversas. Por otra parte, posee una vida útil cuyo valor de duración se aproxima enormemente a las 331 millas.

Imagen cortesía de Nissan (nissan-infiniti.com). Todos los derechos reservados.