First slide

El coche Changan CX70 demuestra todo su potencial durante 2020

El modelo Changan CX70 resulta atractivo a la vista gracias a un diseño elaborado pensando en la modernidad, el lujo y el confort a la hora del desplazamiento. Su rasgo más llamativo es su conjunto de líneas estilizadas y modernas de aspecto vanguardista. A nivel comercial se presenta en las versiones Turbo y Confort. Sus particulares rasgos se describen a continuación.

El modelo Changan CX70 y todas las diferentes razones por las que le considera una propuesta sumamente excepcional.

La marca Goodyear a través del modelo Efficientgrip Suv ofrece a todos sus compradores una unidad de neumático de medida 215/60R17, la cual, es la proporción requerida para este tipo de modelo de coche. Además de ello, otras variantes del diseño involucran llantas de aleación cromada de 12 pulgadas. La versión Elite es otra variante muy reconocida en su mercado, sobre todo por su techo eléctrico que permite al usuario una excelente vista del paisaje a cualquier momento que desee.

Otros datos importantes asociados a la producción y distribución de este modelo hacen referencia al impacto de marca que los respalda. La empresa Changan cuenta con un total de 33 años manteniendo su presencia en el mercado global. A través de todo ese tiempo, esta compañía ha podido crear una nutrida cartera de clientes compuesta por 10 millones de empresas y compradores en su totalidad. A nivel nacional se registra que el citado modelo de coche ha logrado vender un total de 338 unidades en tan solo la primera parte del año 2020.

Imagen cortesía de Autocosmos.com (galerias.autocosmos.com.pe). Todos los derechos reservados.