First slide

¿Qué ventajas ofrece el nuevo Mazda all New Mazda3?

291 unidades vendidas es el número que convierte al Mazda all New Mazda3 en uno de los modelos de coches más preferidos por el consumidor chileno. Su presencia en el mercado no ha podido pasar desapercibida durante el 2020. Estéticamente se trata de un coche muy atractivo con un estilo de trabajo que solo es capaz de expresar un modelo deportivo de alto lujo y calidad.

Las características del Mazda all New Mazda3 que lo han convertido en uno de los autos más vendidos chile durante 2020.

Este modelo trae para su funcionamiento, la capacidad para funcionar con neumáticos de un tamaño mínimo establecido por la medida 205/60R16 y un margen máximo del 235/35ZR19. En lo que respecta a esta última medida el modelo de Potenza RE050A de la marca bridgestone le es capaz de otorgar al vehículo una capacidad de soporte equivalente a los 545 kilogramos.

Entre otros rasgos no menos importantes se encuentra el hecho de que este modelo de coche cuenta con un diseño exterior que hace uso del efecto del minimalismo japonés para dar una fuerte impresión de sofisticación y movimiento. Cada una de las líneas que posee están pensadas para convertirlo en un ente visualmente dinámico que combina al minimalismo con un estilizado juego de luces. Además de todo ello, su interior ha sido acondicionado para ajustarse las demandas del conductor, así y por ejemplo los asientos permiten que el usuario pueda estar en alto confort y en sintonía con cada uno de los elementos.

Imagen cortesía de Aiman A (carshowroom.com.au). Todos los derechos reservados.