First slide

El impacto del Chevrolet Spark GT sobre el mercado nacional

El Chevrolet Spark GT es un coche que reúne todos los elementos necesarios para que su conducción sea toda una verdadera experiencia. En primer lugar posee un diseño compacto y ligero, perfecto para la expresión de sentimientos como dinamismo, innovación y mucha creatividad. Gracias a todo ello, el margen de venta que este modelo ha alcanzado en nuestro país ha sido el de 381 unidades vendidas durante 2020.

El Chevrolet Spark GT y las diferentes ventajas que ofrece al consumidor y conductor chileno.

Este modelo data a nivel global del 2009, momento en el que fue lanzado en substitución del anterior diseño del Chevrolet Matiz viene equipado con tecnología de radio mylink con pantalla táctil. La seguridad es otro de los factores muy valorados en su diseño, para ello cuenta con un sistema de airbacks dobles y de rango frontal. Por otro lado, su sistema de isofix también le provee de asientos seguros para cada uno de sus ocupantes. El ámbito multimedia también se encuentra bien pensado para todos sus ocupantes, es pues así como nos encontramos con elemento como reproductor de música por bluetooh y los elementos Waze y Google Maps incorporados.

Por supuesto, no se puede excluir de toda esta propuesta el importante papel que desempeñan los neumáticos del mismo. En su versión 2016, solo resulta compatible para la medida 155/70/R14. Más reciente para el 2019, los fabricantes han optado por la medida del 165/65R14 79T. Entre otras versiones más recientes se encuentra la del año 2013 con una medida de 155/65R13 y el 2015 con 165/65R14 79T.

Imagen cortesía de Autocosmos.com (autocosmos.com.co). Todos los derechos reservados.