First slide

El Hyundai Accent llega a Chile como uno de los más preferidos

Hyundai Accent es uno de los modelos más cotizados en el verano del 2020 a nivel nacional. Las estadísticas más recientes sitúan a esta propuesta en el quinto escalafón de los modelos de vehículos más vendidos con un total de 427 unidades vendidas. Los expertos afirman que las razones de este amplio nivel de predilección descansan en la amalgama conjunta de los elementos siguientes.

Todo sobre el Hyundai Accent: Características mecánicas, dinámicas y estéticas que lo convierten en un modelo ampliamente aceptado.

Este modelo actualmente alcanza una quinta generación en cuanto a la evolución en su mercado. Sin embargo, a pesar de lo reciente que ha sido esta última propuesta aún no ha logrado superar el grado de consolidación comercial que ha tenido la generación anterior, normalmente extendida entre los años 2012 y el 2017. Este etapa evolutiva de la compañía comprende para su funcionamiento un motor gamma de capacidades entre 1.4 y 1.6 litros. Con una cilindrada de gasolina aproximadamente de unos 1591 cc.

En lo que se refiere al tipo de neumático que este modelo utiliza, se conoce que see encuentra capacitado para únicamente las medidas de 185/65R15 y 215/45R17. En lo que respecta a la primera medida, la marca Bridgestone ha desarrollado el modelo de neumático B250, del cual puede extraerse diferentes ventajas como la capacidad para ser una apuesta silenciosa y propicia para el ahorro de combustible. Otro elemento muy importante es su resistencia para evitar el fenómeno del aquaplanning, un elemento que descansa en el diseño de su banda de rodamiento.

Imagen cortesía de Cars.com family (newcars.com). Todos los derechos reservados.