First slide

Nuevo Yaris, sencillamente eficaz

La nueva versión del Yaris se destaca por ser un modelo que ofrece un diseño muy atractivo, acorde a las líneas japonesas; estabilidad, confort y seguridad. Conozca minuciosamente cada detalle de este novedoso coche. 

El control de estabilidad 

Una de las principales características relacionadas a la seguridad del auto es el control de estabilidad VSC. Esta tecnología tiene como función controlar la potencia del motor para lograr que el vehículo se oriente a la parte exterior de la curva. Además, regula el frenado equitativo de las ruedas y evita toda posibilidad de derrape. En este sentido, hay que destacar los neumáticos de 14 175/65 (similares a las NEXEN NBLUE ECO) y 15 185/60, dependiendo si es versión XLI MT o GLI CVT.  

Tecnología aplicada al nuevo Toyota Yaris 

Como todo vehículo, incorpora tecnología de punta para facilitar la conducción y el confort de los pasajeros. Por esta razón, se destaca el Android Auto Carplay y la cámara de retroceso incorporada desde fábrica. Vale destacar la pantalla táctil y un equipo de sonido novedoso con el que promete una gran calidad de sonido.  según la versión a adquirir, ofrece CD, DVD, salida aux, bluetooth y USB.  

Seguridad del Toyota Yaris 

Como se menciona anteriormente, el mercado actual exige normas estrictas de seguridad. En este aspecto, el nuevo Yaris incorpora hasta 7 airbags y un sistema de frenado con ABS que evita posibles frenadas desparejas.  

El corazón del nuevo Yaris 

En todas sus versiones, el motor del Nuevo Yaris tiene 1496 cc. Lo que varía es que en algunos se ofrece una caja de transmisión manual de 5 velocidades, y en otras la automática.  

 

Imagen gentileza de Autocosmos, todos los derechos reservados.