First slide

Camry, el híbrido de Toyota

 

La tendencia de los autos eléctricos e híbridos es cada vez más fuerte. Con el Camry como uno de sus exponentes en esta línea, la marca Toyota se suma a esta línea y enamora a cada uno de los usuarios con un diseño elegante y de gran confort.  

La potencia del Camry 

Una de las características de los híbridos es que no pierden potencia. Por eso, el Camry ofrece un motor de 4 cilindros en línea y 2494 centímetros cúbicos, que logra un consumo de 21 kilómetros por litro en uso mixto. Por otro lado, sus 202 caballos de fuerza logran una velocidad final de 180 kilómetros por hora y una aceleración de 0 a 100 en 7,8 segundos. 

La soberbia del interior de cuero 

Un detalle característico del Camry es el cuero utilizado para su interior. El volante, como los asientos, están fabricados con este material. A la vista, brinda una imagen muy sobria. Pero lo mejor, está al conducirlo. Solo un Toyota logra la comodidad extrema. 

La seguridad como máximo exponente 

El Camry brinda seguridad absoluta en su andar. No solo por su control de estabilidad SVC, ni por la distribución pareja del frenado; sino porque también suma ABS, asistencia de frenado, 7 airbag y sistema SmartStop Technology para completar un sistema de seguridad muy eficaz. 

Por otro lado, este modelo tiene neumáticos rodado 16 215/65, como las Khumo Crugen KL33,  que otorgan un andar suave en carreteras. Para un vehículo de este tamaño, estas ruedas lucen estéticamente correctas, pero también brindan las prestaciones cada usuario necesita. 

 

 

 

Imagen gentileza de Toyota, todos los derechos reservados.