First slide

Corolla, la evolución del confort

El Toyota Corolla es uno de los vehículos más conocidos de la marca japonesa. En sus versiones anteriores, se destacaba el andar suave y el amplio confort del interior. La nueva edición no solo mantiene estas características, sino que suma prestaciones para mejorarlas.  

La transmisión del Corolla 

El sistema de transmisión de este auto está disponible en manual o automático, dependiendo la versión. Con 6 o 7 velocidades, el coche tiene un andar totalmente estable y suave, ideal para realizar viajes largos en carretera. Aunque, por sus ruedas 16/205/55 (como las Cooper Zeon C7) o 17/215/50 también aseguran un recorrido placentero en ciudad. Además de esta prestación, neumáticos de esta medida también logran una imagen de presentación muy atractivo del vehículo. Una pisada muy amplia, que se afirma en el camino y dibujos preparados para lluvia o días soleados.  

Seguridad a la orden del día 

Como se conoce hace años, la empresa japonesa es especialista en cuidar la seguridad de sus vehículos. Por eso, el Toyota Corolla ofrece de serie una versión con 7 airbags, control de estabilidad VSC para evitar maniobras bruscas, y un sistema de frenado con ABS ABD de última tecnología.  

El confort del interior 

¿Hace falta mencionar lo extremadamente confortable que es el interior del Corolla? Todo el que se subió, experimentó la comodidad en su máximo esplendor. Además del espacio interno y sus asientos con características ergonómicas, este modelo incorpora un equipo de sonido de gran fidelidad, con Android Auto y Carplay; además de la pantalla con cámara de retroceso integrada.  


Imagen gentileza de .1zoom.me, todos los derechos reservados