First slide

Nuevo Nissan Versa, la tecnología como bandera

 

Nissan lanzó la nueva versión del Versa y tiene como objetivo ofrecer un auto con mucha tecnología aplicada. A tono con lo que suelen mostrar las automotrices asiáticas, esta entrega promete grandes prestaciones.  

La experiencia Nissan 

Uno de los emblemas de la firma es conocer la experiencia Nissan. En esta ocasión se logra con un tipo de conducción que, según la misma empresa, es segura, confortable y muy sencilla. Para esto, incluye un sistema (Nissan Intelligent Mobility) que hasta puede interceder por el conductor en caso que aparezcan maniobras impensadas. Por otro lado, como el auto alcanza hasta los 201 km/h, cuenta con una gran gama de asistencia para el que conduce.  

Tecnología puesta para la seguridad 

El nuevo Nissan Versa se dispuso incorporar tecnología en cada uno de sus rincones. A lo mencionado al principio, se suma el frenado inteligente de emergencia que reduce la velocidad del auto cuando encuentra otro automóvil cerca. También cuenta con alerta de puntos ciegos durante la conducción, pues es una de las preocupaciones más frecuentes de los conductores, y el monitor inteligente de visión periférica, que permite una visión prácticamente de 360 grados. 

El exterior del Nuevo Nissan Versa 

A primera impresión, lo que se destaca del versa son sus ruedas. Dependiendo la versión, ofrece llantas de 15 (acero), 16 o 17 (ambas de aluminio). En las segundas versiones, combinadas con neumáticos 205/55 (una alternativa son las SPORTCONTACT 5 SSR de Continental), permiten una pisada muy estable y una conducción suave en trayectos largos. Si se suma, que están disponibles versiones de transmisión manual o automática, es una combinación ideal para los que aman estar al volante. 

 

 

 

Imagen gentileza imgbin, todos los derechos reservados