First slide

NP 300 Navara, la 4x4 de Nissan

El mercado de las 4x4 crece a diario. En esta oportunidad, Nissan lanzó su nueva edición de la ya conocida NP300. Es un formato doble cabina que combina la fuerza de un motor grande, con el confort del interior y un diseño muy atractivo. 

Caracteríticas de la NP300 Navara 

Nissan expone esta camioneta bajo la consigna que el chasis está totalmente reforzado, probado y encajonado para cumplir con los requisitos de conductores que requieren algo más que solo confort. Cada persona podrá utilizar la NP300 Navara de día por la ciudad, en terrenos difíciles o de noche en el medio del desierto sin notar las diferencias. 

La NP300 siempre se fortalece 

Como es característico de estos vehículos, la fuerza es fundamental para cumplir sus objetivos. Disponible en versiones de gasolina o diésel, genera 166 y 158 HP respectivamente, a un torque final de 241 y 403 NH para cada motor.  

Chasis reforzado para el movimiento 

Una de las grandes diferencias que tiene la Nissan NP 300 Novara con respecto a la competencia es que tiene un chasis encajonado y no en forma de C, como la gran mayoría. De esta manera, consigue mayor torsión en la rigidez y supera caminos todo terreno. Si se suma que en sus ruedas luce neumáticos de 16 o 18 pulgadas con 255/70 (similares a las Falken WILDPEAK AT3W), permite que pueda andar en zonas muy duras sin sentirlo. Estas gomas pensadas para camionetas expuestas a rutinas pesadas, logran con el objetivo que todo conductor de estas camionetas necesita: combinar el gran poder del motor y su resistencia, con un tipo de conducción acorde. 

 

 

Imagen gentileza de Wallup, todos los derechos reservados.