First slide

Nissan Kicks, lleva tu estilo a otro nivel

Sin dudas, lo más atractivo de este auto es lo exterior. No quiere decir esto que el motor, interior y las prestaciones electrónicas sean menos importantes, pero es imposible despegar la vista rápidamente de este diseño.  

Un diseño renovador 

Las líneas curvas y el formato con puntas redondas logran un modelo extremadamente atractivo. La suavidad de las terminaciones, combinadas con detalles de estilo deportivo, logran una combinación perfecta entre lo urbano y lo no urbano. Lo mismo ocurre con las ruedas. El Nissan Kicks ofrece dos categorías diferentes: una con rodado 16 205/60 (como las que Goodyear EFFICENTGRIP ROF) y otra 17 205/55, ambas en aluminio. Visualmente, son dos neumáticos grandes, con dibujos pensados para sortear las complicaciones que puedan tener a diario los conductores. A su vez, estas gomas entregan un manejo estable y de mucho confort en la ciudad. 

Detalles que solo Nissan puede optimizar 

Siguiendo con la línea externa del auto, algo que no puede pasar desapercibido es el techo flotante, con el que toda persona que viaje en este vehículo puede disfrutar de una tarde soleada o, incluso, de recorrer carreteras mientras ve que las gotas de lluvia caen sobre el techo. 

Frente seductor 

Cuando se mire al Nissan Kicks de frente, muestra más detalles seductores. Es difícil no observar los faros led en forma de búmeran. Lo mismo sucede con la parrilla y el conocido logo de la marca, que aportan rasgos sutiles para que la llegada del auto no pase desapercibida en ningún sitio donde llegue. En la entrada, todas las miradas quedarán seducidas al pasar.  

 

Imagen gentileza de autoblog, todos los derechos reservados.