First slide

Spark, un pequeño aventurero

El Chevrolet Spark es uno de esos autos que por fuera parecen frágiles y muy pequeños; pero cuando te subes, descubres un mundo totalmente diferente. A pesar de tener un motor 1.2 de 81 HP de fuerza, tiene lo necesario para afrontar el uso urbano para el que está destinado. 

Spark GT, protección sobre ruedas 

Esta edición del Spark tiene características muy favorables para la conducción. Es el caso de la dirección electro asistida con la que se obtiene un manejo sensible y simple para espacios reducidos. Sumado al sistema ABS en los frenos y de anclaje Isofix, el conductor está seguro de toda maniobra que tenga que realizar. En esta línea, este auto tiene neumáticos 14/165/65 que son los más frecuentes para el uso en ciudades. Las Dunlop SP10 son un fiel exponente de lo dicho. Con estas gomas, se asegura de tener un rendimiento acorde para transitar en calles con irregularidades, como en carreteras.  

El spark GT, pensado para ser seguro 

A lo mencionado, debe sumarse que el Spark viene de serie con doble airbag y una carrocería que tiene zonas de deformación programada ante posibles impactos con una jaula que rodea el habitáculo. En la parte delantera y la trasera, los parachoques incorporan sistemas de absorción de impacto para reducir la colisión.  

Consumo bajo por excelencia 

La gran cualidad que tiene el Spark GT es el bajo consumo. Con un litro de combustible se recorre una distancia de 20.1 kilómetros. Lo que da una cuenta total de aprox 5 litros cada 100km. De los autos a combustión más económicos que existen en el mercado actual. 

 

Imagen gentileza de Autocosmos, todos los derechos reservados.