First slide

Onix, el auto de la familia

 

Uno de los autos más adoptados por las familias en Sudamérica es el Chevrolet Onix. En parte por la comodidad de su interior y su buen andar, pero sobre todo por el valor de mercado. Para los interesados, a continuación, se destacan las principales características de este nuevo vehículo. 

Confort pensado para el uso diario 

Enfocado en el uso familiar, el Onix ofrece aire acondicionado de serie y un sistema de multimedia con el ya conocido MyLink de GM. El interior con asientos de tela brinda un espacio acorde para una familia tradicional que necesite hacer viajes largos o cortos. Puede ser utilizado para ir de compras todos los días o para las vacaciones. En este sentido, el Onix tiene neumáticos 185/65/15, usualmente elegidos tanto para el tránsito de la ciudad, como para la carretera. Esta dualidad permite que el confort del vehículo se mantenga en distintos tipos de caminos. Para mejorar los de fábrica, una opción es el modelo H426 Optimo de Hankook. 

Consumo ideal para la semana 

Una de las características por la que el Onix se ganó el corazón de las familias es por su bajo consumo. Antes de esto, es necesario conocer que tiene un motor de 1400cc que llega a los 97 caballo de fuerza, alcanzando velocidades promedias de 180 km/h.  En cuanto a la autonomía, este modelo tiene un tanque de 54 litros y un promedio de consumo de 8.6 km por litros en ciudad. En carretera, este número sube a los 10.2 km. Son números que para una familia promedio, captan la atención fácilmente por donde se lo mire. 

 

 

 

Imagen gentileza de Autocosmos, todos los derechos reservados.