First slide

Camaro, el American Dream

 

¿Hace falta mencionar todo lo que un Camaro puede ofrecer? Solo con decir el nombre, se genera un flujo sanguíneo imposible de parar dentro del cuerpo. Desde su primera versión, hasta esta última, GM ha puesto a este como estandarte de potencia y grandes epopeyas. 

Camaro, deportivo por excelencia 

Los amantes de los autos deportivos se interesan más en la potencia que en las prestaciones electrónicas que pueda tener el auto. Por eso, Chevrolet ofrece este modelo con un motor de 8 cilindro en forma de V, que alcanza un torque de 617nm y una potencia de 455 HP. En tan solo 4 segundos, esta obra de arte de la ingeniería logra llegar a 100 km/h. Como normalmente se dice entre los amantes de estos autos, la música llega desde el motor. Solo hay que bajar los cristales y disfrutar. 

Diseño agresivo 

Al ser un deportivo, las líneas del Chevrolet Camaro le quitan el sueño a cualquiera. Son terminaciones agresivas, con una forma aerodinámica bien definida y ruedas de gran tamaño, rodado 20, 275/35 que llena todo espacio sobrante del vehículo y la da un estilo muy bajo a la carrocería. Una buena alternativa es poner las mismas medidas, pero Pirelli P Zero.  

Diseño interior con estilo retro 

Los asientos de cuero y la consola principal incorporan tendencias actuales. Pero el tablero, si bien es digital, mantiene lo retro y el formato de las agujas similares a las utilizadas en los 70. De esta manera, los amantes uno de los Muscle Cars más famosos, pueden sentirse que están conduciendo aquel auto que marcó una era, pero con todos los avances tecnológicos de la actualidad. 

 

 

 Imagen sutilieza de Autocosmos, todos los derechos reservados.