First slide

Neumáticos Hankook: una marca que ofrece durabilidad

Si has tenido el inconveniente o  problema de tener que cambiar el  neumático de tu vehículo  con frecuencia, te mostraremos una de las opciones del  mercado de gomas que puedes escoger para alta durabilidad del producto.Nos referimos a una de las opciones con la que quedarte si busca estabilidad y permanencia de tus gomas. Los neumáticos Hankook son ideales dado que son una apuesta segura dada su tradición automovilística.  

La marca Hankook ha tenido gran éxito en el mundo de los neumáticos, posicionándose en diversos países y con mayor fama en los países asiáticos.  

Este tipo de neumático está siendo  utilizado en vehículos como Hyundai, Daewoo y Kia debido a la gran durabilidad que presentan. Específicamente en gomas como HANKOOK DINAPRO MT RT03, utilizada en vehículos de todo terreno. 

A parte del  principio de durabilidad de esta marca, se encuentra su apuesta por la innovación,  compitiendo con neumáticos de marcas reconocidas como Goodyear, dado que posee mecanismo de estabilidad que permiten la tranquilidad del conductor,  en tanto que la goma  presenta un buen agarré mientras se conduce.  

A estas ventajas se le suma su competitivo precio y la inclusión de válvulas gratis, la cual no es común en la implementación de otros tipos de marcas de gomas.  

Los neumáticos Hankook son además reconocidos y solicitados cada día más en los mercados de neumáticos  gracias a su carcasa de alta rigidez. Siendo reconocido por expertos como uno de los neumáticos que ofrecen mejores resultados en carreteras mojadas y secas, se convierte en la goma ideal para tu vehículo.