First slide

Neumático Kumho: Una marca que cobra prestigio

Kumho es una marca de neumático nacida en la década de los 60,  desarrollada en Corea del Sur. A pesar de ser de origen surcoreano empieza a posicionarse gracias a su excelente relación de precio y valor.  

Neumáticos Kumho en vehículos reconocidos

Marcas como Mercedes, Jeep y Volkswagen han empezado a equipar su vehículo con neumáticos Kumho, esto debido a su alto rendimiento y avanzada tecnología, que no sacrifica los competitivos precios que tiene en el mercado.  

Entre las gomas más empleadas de la marca Kumho se encuentra los neumáticos KUMHO ROAD VENTURE AT51, dado que son aplicable a autos y camionetas, permitiendo el acceso a todo terreno.

Entre sus innovaciones tecnológicas se encuentra la utilización  del Escot, que permite que la goma tengo mayor control en carreteras luego de ser pinchada. Los diseños sofisticados de este tipo de gomas permiten durabilidad y garantizan estabilidad al momento de conducir, evitando los desgastes regulares  

Es por ello que esta marca  ha empezado a  generar  diversos consumidores en el mundo entero, especialmente en América Latina. Debido a sus grandes ventajas con los competidores relacionados con el precio, la accesibilidad y la innovación de este tipo de gomas.   Sin embargo, su permanencia en el mercado no solo ha dependido de los bajos costos que tienen los neumáticos.

Se ha debido a su calidad, que les ha llevado a conseguir premios  internacionales como el F Design y han posicionado a la marca Kumho como proveedores de la Fórmula 3.  

De forma se ha determinado que los neumáticos Kumho pueden ser definidos a través de su resistencia y costes económicos que traen los mejores beneficios para tu auto.