First slide

Las innovadoras tecnologías de los neumáticos Continental

Las gomas de marca Continental son ideales para vehículos de dos ruedas como bicicletas o motos. Poseen una gran cantidad de opciones innovadoras que mejoran la velocidad y la calidad  del neumático.

El compuesto Black Chili y la tecnología anti-pinchazos son algunos de las nuevas innovaciones presentes en los neumáticos de la marca  

La clave de éxito de los neumáticos Continental

La clave del éxito que utilizan en sus neumáticos se debe al equilibrio que presentan en términos de agarre,  resistencia y durabilidad.  Logrando uno de los retos más importantes dentro del campo de los neumáticos y es integrar los tres aspectos más importante de la fabricación de gomas.  

Muchas tecnologías suelen trabajar, por ejemplo, el agarre, pero  sacrifican la durabilidad de la neumática, además de producir  la resistencia de su rotación es lenta. Del mismo modo  aquellas cubiertas de neumático que son de buena rodadura tendrán poco agarre.   Sin embargo, la tecnología de los neumáticos Continental es no se queda solo en el uso para bicicletas o motos. El desarrollo exclusivo para neumáticos de carretera pone en relieve esta marca.

En Europa de cada tres autos al menos uno tiene neumáticos Continental. Entre los cuales son muy populares las gomas CONTINENTAL PREMIUMCONTACT 6, las cuales con sus características de reforzamiento desarrollada con tecnología Lázer Grig que se realiza a través de un microondas consigue un mejor agarre en las curvas y contribuye al mejoramiento aerodinámico.

  Los 100 años de experiencia esta marca no pasan en vano, ante las constantes innovaciones que presentan para producir neumáticos de alta gama y calidad a nivel mundial.