First slide

Goodyear te enseña a escoger el mejor neumático para tu vehículo

Goodyear con más 120 años en operaciones y líderes de los neumáticos en América Latina, se ha propuesto promover campañas de seguridad vial, a través de la asesoría en cuanto a los mejores neumáticos para tu vehículo.  

Como parte de la iniciativa de la empresa de neumáticos Goodyear en Chile realizó la  promoción de las campañas de seguridad promoviendo el uso de gomas de alta calidad para contribuir así a la seguridad vial de los chilenos. Enseñando las mejores marcas en virtud del auto que poseas.  

Conoce tu tipo de neumático ideal

 Para autos deportivos según el gigante de la fabricación  y distribución de gomas, se  promueven los neumáticos del tipo EFFICIENTGRIP SUV. Dado que poseen un gran agarre al momento de recorrer los pavimentos y  una estructura ligera que permite la disminución de combustible.  

Si en cambio tu vehículo es un 4X4 o un vehículo para  todo terreno, las gomas WRANGLER ARMORTRAC  son ideales, ya que ofrecen eficacia al momento de estar en terrenos no pavimentados y generan mayor tracción en suelos mojados.  

Para autos como los Sedán se promueven los neumáticos GOODYEAR EAGLE F1 GSD3, los cuales  resultan de gran capacidad, dado su sistema de frenado en todas condiciones y agarré en suelos mojados.

Para vehículos de conducción común se recomienda el ASSURANCE. Neumático Goodyear ideal para la ciudad, dado que mejora y maximiza el rendimiento en cualquier situación climática y puede ser utilizado en gran variedad de vehículos utilizados en las urbes.  

Cualquiera sea tu opción, no dudes previamente en consultar profesionales que te orienten en la mejor opción de gomas para tu vehículo.