First slide

Michelin mejor marca para los vehículos SUV

Los autos deportivos han tomado gran fama durante los últimos años dado su confort, comodidad y visibilidad, además de su elegancia.Su popularidad compite directamente con los tradicionales 4X4, por su capacidad para conducirse en distintos tipos de terrenos.  

Si ya tienes un auto deportivo SUV o piensas adquirir uno, conoce la mejor opción para escoger los neumáticos que te ayuden andar a todo terreno.  

Lo primero a tomar en cuenta al escoger este tipo de neumático para un SUV es el clima en el cual se utilice el vehículo.  Además del uso que le darás a los mismos dependiendo de la cantidad de tiempo qué recorran los neumáticos. Es necesario  tener en cuenta ciertas características como el agarre al suelo, tanto seco como húmedo,  y la reducción de espacio en el frenado.  

MICHELIN PARA SUV

Ante  las condiciones descritas anteriormente, existen marcas de neumáticos que funcionan en todas las estaciones del año y permite el mejor diseño en V para vehículos tipo SUV. Hablamos de la marca de neumático Michelin quién presenta la  mejor de las opciones en las superficies secas y húmedas. Tiene adherencia a las superficies permitiendo espacio de frenado y evitando deslizamientos por pavimentos húmedos. 

Los cauchos Michelin para SUV se encuentran  disponibles hasta en  80 tamaños diferentes lo que te dará gran variabilidad al escoger la goma de tu preferencia.

Uno de los más utilizado es el neumático MICHELIN PILOT SPORT 4 SUV 225/45 R18 95Y generalmente utilizado por poseer todas las características descritas más la posibilidad de alcanzar hasta los 300km por hora.