First slide

Toyota RAV4, un éxito comercial

La firma de Japón lanzo el modelo Toyota RAV4 en el año 1994, desde entonces hasta la fecha se han registrado 10 millones de ventas de este versátil vehículo, y por eso celebran su éxito comercial.

El modelo Toyota RAV4 tiene ya 5 generaciones antecesoras. Se fue renovando pasando por su modelo de 5 puertas, también por un techo descapotable de lona, sistemas de tracción dividida en sus dos ejes para sortear terrenos dificiles, sistema híbrido de propulsión, y finalmente estéticas de líneas rectas ya en su último lanzamiento.

En principio, Toyota estipulaba fabricar 4500 artículos, aunque los números soprendieron. En el primer mes de lanzamiento EN 1994, se vendieron alrededor de 8 mil vehículos.

Un compañero a todo terreno

En 2019 lanzaron a la venta la última generación, la cual se luce con neumáticos Blizzak LM-25 4X4 RFT, medidas 255/50R19, de la firma Brisgestone, los cuales son neumáticos preparados para seguir funcionando de forma temporaria en caso de pinhazos de goma.

La Toyota RAV4 es un vehículo todo terreno, esto quiere decir que en combinación con los Blizzak LM-25 4X4 RFT, se vuelve ideal para climas fríos, suelos mojados o con nieve, hydroplaning, y superficies con cierto grado de dificultad. La flexibilidad de este neumático es la que promete durabilidad y tracción en el invierno.

El Blizzak LM-25 4X4 RFT utiliza tecnología Side Support Run-Flat, la cual ayuda a reforzar las paredes del neumático si este sufre una pérdida o disminución repentina de la presión del aire. Sin dudas todas estas características, han garantizado el éxito comercial de la Toyota RAV4.