First slide

La nueva apariencia del Hyundai Sonata

En este artículo nos dedicaremos a analizar el nuevo look que decidió aportar la firma de Corea del Sur al modelo Hyundai Sonata el año pasado, y que no deja de arrasar entre las familias chilenas.

La innovación que presenta es su nuevo aspecto coupé que Hyundai decidió adaptar a cuatro puertas. Esto lo vuelve más bajo, y también más ancho y más largo.

En su apariencia exterior, su novedad son las luces llamadas de circulación oculta, que responde a un tipo de iluminación vanguardista hecha para los autos del futuro. Por otra parte en su interiror, tratando de evitar que el tablero digital estorbe al manejo del vehiculo, se lo ubicó más abajo.

El Vicepresidente de la marca coreana, Sang Yup Lee, afirmó: "El Sonata celebra una innovadora silueta tipo coupé. Un corto voladizo, una línea de techo inclinada y una tapa de cubierta baja crean una sensación de equilibrio, y el acento cromado característico de Hyundai ahora llega hasta el capó, haciéndolo lucir aún más largo. Estas señales le dan vida al diseño Sensuous Sportiness".

Hyundai Sonata utiliza neumáticos preparados para todo el año

El modelo de neumático del Hyundai Sonata es marca Kumho, Solus TA31, medidas 205/60R15. El modelo Solus TA31 está preparado para que la tracción del Hyundai Sonata se mantenga durante cualquier estación del año.

Gracias a los neumáticos Kumho, la maniobrabilidad del Hyundai Sonata es altamente sensible y brinda una experiencia confortable en su uso, incluso en superficies que cuentan con algo de nieve o que están mojadas, ya que es resistente al hydroplaning.