First slide

Porsche 911, una combinación de lo viejo y lo nuevo

Lanzando ya su octava generación, la empresa alemana Porsche se atreve a dar un vistazo a sus modelos anteriores y a tomar todo lo mejor de ellos y lograr un hibridaje con lo mejor de la tecnología actual, dando a luz al Porsche 911.

Porsche ha hecho historia en el mundo automovilístico deportivo desde 1963, y ahora con esta serie 992 las reformas y mejoras que presenta con únicas.

Con respecto a su exterior, Porsche abandona sus clásicas curvas para líneas más rectas en el frente, tomando de referencia la serie número 994. Ya en su interior vemos como las tres generaciones primeras sirvieron de inspiración para la orientación horizontal del panel central y acompaña un importante tablero digital.

A toda velocidad con el Porsche 911

Una diferencia importante que ha incluido el Porsche 911 en sus neumáticos son sus dimensiones. Es la primera vez que las medidas de los mismos corresponden a 20 pulgadas para el frente y 21 para las gomas traseras.

Los neumáticos que se lucen en el Porsche 911 pertenecen a la marca Michelin, modelo Pilot Suport Cup + N-SPEC, medidas 265/35ZR1.

El Porsche 911 es un auto deportivo de excelencia, que gracias a sus renovaciones motrices permite llegar a los 100 km poe hora en tan sólo 3,4 segundos, pudiendo llegar a un máximo en su velocidad de 308 km por hora.

Por estos motivos es que Michellin ha sido el escogido para este modelo, marca prestigiosa en carreras deportivas. El modelo Pilot Suport Cup + N-SPEC se adapta tanto a carreras sobre pistas como a conducción en carreteras, cumpliendo con todas las normas se seguridad legales, debiendo el conductor guardar cuidado en carreteras mojadas.

Se trata de un vehiculo preparado para giros de volante y estabilidad durante las curvas. Si además de un conductor responsable te atrae la velocidad y una maniobrabilidad optima, el Porsche 911 es para ti.