First slide

El Mercedes Benz Clase A propone nuevas interacciones con tu auto

La revolución tecnológica ha llegado a cada uno de los rincones de tu vida, y eso no deja no deja exento a tu coche. Esta realidad ha llevado a que Mercedes Bens incluya lo último en innovación tecnológica en su modelo Mercedes Benz Clase A.

El sistema “Intelligent Drive” del Mercedes Benz Clase A Sedan, habla de toda una revolución tecnológica que invade los autos compactos de Mercedes Benz. A través de la inteligencia artificial, órdenes auditivas, razonamiento intuitivo, y el sistema MBUX (Mercedes-Benz User Experience), podrás delegar tareas a tu auto y experimentar un nuevo tipo de interacción con él.

El futuro ha llegado de la mano del Mercedes Benz Clase A Sedan. Cuenta con una pantalla digital muy interactiva, equipada con gráficos 3D, y ayudas al conductor. El sistema de iluminación es personalizable para que la estética del ambiente vaya a tono con el sentimiento futurista que emana este coche.

Mercedes Benz Clase A, además de tecnología hablamos de deportividad

El auto incluye neumáticos Bridgestone Turanza T005 runflat, medida 225/45 R18. El guardafangos del Mercedes Benz Clase A soporta neumáticos de entre 17 y 19 pulgadas. En el caso de los neumáticos Bridgestone Turanza T005 runflat, se trata de una versión de 18 pulgadas.

El Mercedes Benz Clase A Sedan no es sólo un auto innovador, sino que además conquista el mundo de la deportividad, es por eso que los neumáticos Bridgestone son ideales para él, por su durabilidad y por la manipulación precisa que permite.

Aptos para suelos tanto mojados como secos, la resistencia de estos neumáticos se combina con su sofisticación, lo que lo hace ideal para el Mercedes Benz Clase A.