First slide

Chevrolet Trailblazer, elegancia en todo sentido.

 En el área de los SUV, Chevrolet tiene varios modelos muy atractivos. La Trailblazer es uno de los modelos tradicionales y, a su vez, más exclusivos de la marca. El nuevo diseño permite introducirse en un universo de posibilidades y territorios novedosos. El interior no pasa desapercibido al brindar un amplio espacio y una gran variedad de accesorios de tecnología y seguridad. 

Trailblazer, la exclusividad de Chevrolet 

La Trailblazer es uno de los diseños tope de gama de la firma estadounidense. Este vehículo se adapta muy bien a las amplias exigencias de sus conductores. Conserva los rasgos tradicionales de este auto y los mejora con la tecnología. El confort y los detalles estéticos se llevan todas las miradas en el interior. Es una fusión magnífica entre los modelos anteriores y las ideas desarrolladas en el último lanzamiento.  

En cuanto al andar, la Chevrolet Trailblazer incorpora ruedas de 18 pulgadas, acorde con el tamaño del vehículo. Incluso, parecieran pequeñas cuando se ve el porte de este SUV. Algo similar son las CINTURATO P7 RFT. Son gomas que aseguran rendimiento y seguridad. Por otro lado, la marca Pirelli está completamente comprometida con el medio ambiente. Tal es así, que sus neumáticos incorporan íconos para el cuidado del planeta en sus laterales.  

Algo que atrae a los conductores de estas gomas es que son neumáticos que tienen una durabilidad extendida. Por otro lado, tal vez lo más importante, es su bajo nivel de ruido al andar. Una característica que los que recorren muchos kilómetros a diario no pueden pasar por alto.