First slide

Chevrolet Tracker, ideal para el uso urbano

 El slogan La ciudad es tuya, hace referencia al tipo de conductor que está destinado la Chevrolet Tracker. Es una SUV destinada al uso urbano, equipada con todo lo que una persona pueda necesitar en la ciudad. Por supuesto, en sus puntos de mayor atracción está la tecnología Mylink y un motor de 1.8 litros que ostenta un consumo bajo, sin perder potencia. 

18 pulgadas en todas las versiones de Tracker 

Chevrolet Tracker incorpora en todas sus versiones, llantas de 18 pulgadas. Es una característica del estilo que se quiere vender. Un diseño aerodinámico, con rasgos agresivos, pero sin perder la esencia de uso familiar. Una excelente unión entre la tecnología y el todoterreno. A la vista, es un modelo totalmente innovador.  

Un estilo similar a los neumáticos mencionados tiene el modelo POTENZA RE050A RFT de Bridgestone. Estas gomas están dentro de las categorías de alto rendimiento. Pueden ser utilizadas tanto en climas fríos como calurosos. Por eso es que son indicadas para este Suv. Se adaptan muy bien a todo tipo de terreno, a la vida misma. Los conductores recorren a diario por distintos suelos, y estas gomas saben interpretar muy bien esas necesidades. Por eso las utilizan en superficies extremas como hielo o nieve. 

Las automotrices más importantes del mundo utilizan las Potenza RE050A RFT. Su diseño permite una movilidad temporal extendida. Un detalle importante a destacar es que estas gomas pueden realizar 80 km de recorrido sin necesidad de aire, siempre que se haga ese trayecto en velocidades iguales o inferiores a 80km/h.