First slide

Spark Sedán: Combinación perfecta entre tecnología, estilo, espacio y seguridad

El Spark de la casa Chevrolet viene ahora con un nuevo modelo: se trata del Spark Sedán. Este espacioso vehículo trae una combinación de prestaciones que lo vuelven perfecto para un estilo de vida ágil y dinámico.

Las familias lo hallarán perfecto por su gran espacio interior, los aficionados a la tecnología encontrarán interesantes sus funcionalidades… en fin que es un vehículo que se adapta a mucho.

Diseño de vanguardia

El especial diseño del Spark Sedán es de vanguardia: sus estilizadas líneas lo convierten en el foco de todas las miradas. Los faros de gran tamaño y la parrilla de doble sección son capaces de otorgarle un aire juvenil y deportivo.

Pero su diseño interior también tiene grandes prestaciones: no sólo la comodidad de su espacioso receptáculo, sino también el uso de la tecnología para proveer la mayor cantidad de seguridad.

Posee cámara de retroceso para facilitar el estacionamiento y las maniobras en reversa y un sistema de calefacción para evitar que se empañen los espejos retrovisores. En cuanto a la conectividad, posee un sistema compatible con Android Auto y Apple CarPlay que permite la conexión de tu smartphone al vehículo en segundos a través de su pantalla táctil de 7”.

Neumáticos ideales para todas las estaciones

El Park Sedán usa neumáticos 165/65 R14. Una elección inteligente que irá a la perfección con este vehículo es el RP18 de West Lake, neumático con un compuesto de banda de rodadura ideal para todas las estaciones. Su patrón simétrico de la banda de rodadura proporciona una tracción robusta en cualquier tipo de pavimento.

Como el dibujo de la banda no es direccional, facilita la rotación de los neumáticos, contribuyendo a prolongar su vida útil.

Imagen cortesía de https://www.chevrolet.cl/, todos los derechos reservados.