First slide

Peugeot 208: Firme y deportivo

 

El nuevo PEUGEOT 208  es un compacto de nueva generación pero con un estilo deportivo y a la vez elegante. Sus faros antinieblas ubicados en posición periférica transforman radicalmente su imágen.


En cuanto al interior, el Peugeot 208 tiene todas las funciones a la mano, convirtiendo las maniobra en mucho más fáciles de realizar. Su volante compacto, su cuadro de instrumentos Head Up y su pantalla táctil de siete pulgadas convierten la conducción en estimulante, segura e instintiva. 


Es un vehículo compacto pero a la vez aerodinámico: estas condiciones le confieren una perfecta integración entre el mayor confort y una gran seguridad en la conducción en carreteras. No hay que olvidar su gran capacidad interior de carga de nada menos que 1152 litros al abatir los asientos traseros.


Motor y caja del Peugeot 208


Su motor PureTech de gasolina es de última generación y cumple con la norma Euro 6 de Europa, con rendimiento y niveles de ahorro que lo convierten en una referencia en el segmento. 


El Peugeot 208 tiene una caja de cambios automática de seis velocidades que permite realizar cambios de marcha rápidos y fluidos, mejorando la sensación de conducción. 


Neumáticos


En cuanto a los neumáticos, una elección perfecta será el modelo ECSTA PS71, de KUMHO. Su diseño optimizado cuenta con cuatro surcos longitudinales que le otorgan una alta manejabilidad y una excelente frenada sobre suelos mojados.


Sobre suelos secos posee una gran estabilidad, que incluso mejora a altas velocidades gracias a su cinturón reforzado y un talón de alta durabilidad.


Imagen cortesía de https://www.peugeot.cl/, todos los derechos reservados.