First slide

Argo Trekking: 21 centímetros de pura aventura

 

La nueva crossover de la casa Fiat ya está aquí: se trata del Argo Trekking. Que llegó dispuesto a conquistar calles de asfalto o de tierra. Su despeje del piso de 21 centímetros, sumado a los detalles únicos que posee, lo convierten en todo un especial para la aventura y el confort. 


La casa italiana imprime detalles en sus vehículos que los hacen aventureros y a la vez únicos. En este caso, los faros con diseños Led y los logotipos oscuros le otorgan un estilo especial y un innovador diseño.  


Sus llantas de aleación y neumáticos de uso mixto ATR lo hace ideales para una conducción altamente segura. La casa Pirelli, con la tecnología ATR combina el enfoque de rendimiento verde con la sinergia de la conducción. Respeto al medio ambiente y placer de conducción y rendimiento son las premisas de la casa Pirelli. 


Los neumáticos de esa casa se caracterizan por su eficiencia energética, bajo nivel de ruido y prolongado desgaste. 


El interior del Aego Trekking


Los elementos que componen en interior de esta crossover de la casa Fiat se caracterizan por el gran rendimiento del espacio en el habitáculo. 


Por su parte, el baúl trasero tiene una capacidad de 300 litros, ideal para transportar cualquier clase de materiales


Conectividad


El vehículo tiene compatibilidad con Android Auto y Apple Carplay, a través del sistema Central Multimedia Uconnect, con pantalla de 7”. Con él te podrás acceder a Waze y Spotify desde los comandos ubicados en el volante, para que tu experiencia de conducción sea perfecta. 


Imagen cortesía de https://www.fiat.cl/, todos los derechos reservados.