First slide

El nuevo Renault Symbol te hará sentir en casa

 

Con capacidad para albergar cómodamente a cinco pasajeros en amplios asientos, impecables terminaciones y un maletero extra grande, son algunos de los encantos del nuevo Renault Symbol. Su confort y comodidad dan paso a una gran confianza al conductor y a sus acompañantes. 


El interior del Renault Symbol se completa con el sistema multimedia Media Nav Evolution. Este sistema se caracteriza por ser altamente intuitivo y simple para manejar. Permite a los usuarios explorar sus funciones a través de su pantalla táctil de 7 pulgadas, a través de la cual podrás navegar y conectarte con tu smartphone. 


Además, el diseño interior está optimizado para contener almacenamiento más práctico e inteligente. El maletero tiene una amplia capacidad de 510 litros. Pero por fuera, sus características de seguridad dejarán satisfecho al conductor más precavido. Posee sistema trasero que ayuda a la conducción y se puede combinar con una cámara de reversa para más seguridad y frenos ABS más asistencia de frenado de emergencia. 


Neumáticos para el Renault Symbol


Un neumático ideal para el Renault Symbol será el Nexen CP672. Este neumático de gran rendimiento posee un diseño transversal optimizado que le permite minimizar el ruido proveniente de la conducción. Esto se traduce en un viaje silencioso. 


El diseño de este neumático le permite ser estable en las curvas, gracias a su hombro rígido. Por otra parte, en el centro de este neumático se encuentra un dibujo recto semi-dual que  otorga mayor capacidad de respuesta a velocidades tanto altas como bajas.  


Imagen cortesía de https://www.renault.cl/, todos los derechos reservados.