First slide

Ford New Edge ST: Confort y comodidad renovadas

 

El crossover Ford New Edge ST llega con una versión renovada, donde el confort y la comodidad están presentes pero con detalles extremos y deportivos de alto rendimiento. El tamaño de este vehículo se sigue manteniendo muy similar a versiones anteriores, pero los cambios estéticos si saltan a la vista. 


Luces de alta tecnología


Una de las características de esta crossover es que posee un sistema de luces Auto High Beams. Este sistema utiliza tecnología avanzada basada en imágenes: posee una cámara que explora el camino en busca de fuentes de luz. Esto permite activar las luces altas en caso que no se detecten luces en el camino. En caso de detectarse, se activan las luces bajas.


Igualmente, el sistema está diseñado para funcionar en condiciones climáticas variables como lluvia o niebla. 


Confianza y seguridad


La crossover posee sistema Bliss de monitoreo de punto ciego. Esto permite que si un vehículo está entrando a tu punto ciego se activa. También la alerta de tráfico cruzado se activa cuando el tráfico que tienes a los lados se aproxima, al dar marcha atrás. 


El mejor neumático


La Ford New Edge ST usa neumáticos 245/50 R20 y el modelo Bridgestone Dueler H / L D400 es un 4x4 construido para ofrecer un rendimiento robusto y eficiente durante todo el año. Su banda ofrece una tracción segura en diferentes condiciones climáticas.


Su especial diseño permite que se reduzca el ruido, produciendo un viaje más suave y cómodo. Además es poseedor del símbolo M+S, premio que la industria otorga a neumáticos que cumplen requisitos de nieve o invierno. 


Imagen cortesía de https://www.ford.cl/, todos los derechos reservados.