First slide

Audi A4: el rey de los deportivos

 El rey de todo. El automóvil más famoso y con más ventas de Audi. Llega en su nueva versión el Audi A4, con excelentes novedades para todas las personas. Ahora, tienes un vehículo renovado con amplias aspiraciones para ser uno de los mejores vehículos de todos los tiempos. ¿Estás listo para conocerlo? Sigue leyendo lo siguiente.

El excelente Audi A4

¿Qué pasa cuando combinas la tradición con las nuevas funcionalidades? Es lo que el Audi A4 te quiere presentar a ti, con enormes posibilidades. Sigue con el mismo estilo de sedán de lujo, pero que presenta la parrilla nueva y ancha de los modelos de última generación, además de unos leds bastante interesantes.

En cuestión motora, es uno de los vehículos más impresionantes de toda la empresa. La versión ‘’económica’’, cuenta con un TFSI de 1.4 litros, con una potencia máxima de 150 caballos de poder. Pero si quieres más velocidad, encontrarás unos 190 caballos de poder gracias al motor 2.0 TFSI y un torque máximo de 320 Nm.

La gran ventaja de este vehículo es la capacidad de colocarle muchos neumáticos para todas las tareas que puedes hacer con un motor de esta categoría. El tamaño mínimo es de 225/50R17, pasando por una 245/40ZR18. Por último, puedes encontrar una 255/30ZR20, que es excelente porque puedes colocarle engomados deportivos.

Al Audi A4 hay que tratarlo como se merece. Por esa razón te recomienda escoger alguno de los modelos más importantes de las marcas precisas, ya que cada una tendrá un engomado especial

Imagen cortesía de clicacoches.com, todos los derechos reservado