First slide

Nissan Kicks para toda la ciudad

 Un vehículo de tamaño mediano puede llegar a ser un acompañante para la vida diaria de las personas. Para la familia, se recomienda una SUV como la Nissan Kicks, vehículo que llega a competir en uno de los mercados más difíciles para las empresas, ya que hay vehículos caros y baratos dispuestos a llamar tu atención. Aquí los detalles.

¿Qué te ofrece la Nissan Kicks?

Se habla mucho del diseño del Nissan Kicks. Es una combinación ‘’extraña’’ entre un vehículo citadino y uno que posiblemente sirva para surcar los caminos en selvas. Si ya has seguido de cerca el vehículo, te puedes dar cuenta que lo único que cambió al cien es su parrilla, un poco más estilizada que antes y con un diseño más citadino.

No se le puede decir nada ante una SUV con un motor que funcione más bien como un vehículo ahorrador. Por ejemplo, hay que mencionar que su motor es un 1.6 litros, con una potencia estimada de 118 caballos de poder; algo muy similar a lo que presenta el Nissan March. Es una SUV ágil y que servirá para surcar la ciudad.

Hay un par de tamaños de neumáticos que le pueden servir a estos vehículos. El primero de ellos es el clásico 205/60R16, y el segundo es el 205/55R17. Ambos tamaños pueden darte la posibilidad de adquirir un mejor manejo especializado para un vehículo pensado en la agilidad en ciudad.

Por esa razón, el Nissan Kicks recomienda neumáticos para cada una de las estaciones del año. Por ejemplo, ponle unas gomas de verano para el verano y una de invierno para el invierno. Esto es para cuidar a tu familia y obtener las mejores posibilidades.

Imagen cortesía de Wikipedia.org, todos los derechos reservados